fbpx
DECORACIONES PARA TU BODA
04/12/2018
COLORES PARA TU BODA
04/12/2018

RECOMENDACIÓN. Incluye el código y/o forma de vestimenta según el ambiente y tema de la boda. Arriesgate y asi le darás a tus invitados la seguridad de asistir de forma adecuada.
Si deseas una boda informal estas dando carta abierta para que tus invitados vayan de forma diversa y como deseen. Largo, corto y/o elegante.
El estilo casual se recomienda si tu boda es en terraza, jardín, al aire libre y siempre y cuando no dure más de 6 horas. Lo usual en hombre es traje sin corbata, o bien, pantalón y camisa. Mientras en la Mujer debe ser vestido por debajo de la rodilla, traje sastre o una falda con blusa.
La vestimenta formal va un rango mas alto de lo usual, se le agrega detalles como un collar, algún peinado un poco más elaborado o blusa en tono brilloso. Mientras que el hombre puede optar por un traje con pañuelo, todo de acuerdo al set o lugar en que se realizará la ceremonia.

Formal playa en esta locación se recomienda como vestimenta para Hombre guayabera o camisa de algodón o lino, pantalón color caqui y mocasín. La Mujer debe lucir vestido vaporoso (gasa, lino, manta), sandalia o alpargatas. Para una boda en la playa, los tonos deben ser claros, pasteles o neutros.

 

Etiqueta rigurosa Con este código muchos de tus invitados puede que tengan dudas, pero guiándose por la hora en que será tu boda, podrán saber cuál es el mejor outfit. El Hombre tiene que vestir de Traje, corbata y zapato de agujeta. Por su parte la Mujer vestido largo en tono claro, zapatilla, de preferencia abierta, un collar fino y peinado recogido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *