fbpx
PADRINO DE BODA Y PROTOCOLO
22/09/2018
DECORACIONES PARA TU BODA
04/12/2018

Quito es una ciudad romántica por excelencia, sus espacios públicos nos invitan a un beso lleno de pasión y mucho amor, sus veredas son propicias para ir de la mano sus iglesias son lugares mágicos Estas son las recomendaciones de Siel Group.

1. Iglesia y Santuario de Guápulo

Este sueño barroco fue pensado para un monasterio de estilo colonial, en su interior descansa la virgen de Guadalupe. Es un templo amplio con una imponente cúpula central donde te sentirás parte de la familia real cuando camines hacia el altar escuchando la marcha nupcial. Tiene el encanto de una iglesia antigua pero sin el ajetreo del centro histórico, en un encantador sector colonial.

2. Iglesia de Ascensión de la Primavera. Cumbayá

Cuando se trata de una ceremonia más íntima la Iglesia de la Ascensión de la Primavera es ideal, sus espacios son acogedores combinados con un estilo moderno. Sentirás un halo especial de cercanía y familiaridad con todos tus invitados en esta locación.

3. Iglesia Santiago Apóstol de Puembo

Entre los edificios católicos más antiguos del país resalta este recinto, que es el eje central en el que orbitan todos los espacios importantes de Puembo. Posee un espectacular umbral de piedras en el que tu celebración brillará como en un cuento de hadas. Es ideal para celebrar una gran boda con la magia de una parroquia pequeña.

4. Iglesia de la compañía de Jesús

El Centro Histórico de la ciudad muestra en la noche una implacable imponencia, esta iglesia tan emblemática tiene una fachada labrada con piedra volcánica que sacará un suspiro a tus invitados desde su llegada a tu boda. Además de ser uno de los atractivos turísticos más importantes de Quito su ornamentación elaborada principalmente en oro le brindará a tu ceremonia la elegancia y opulencia de un amor apasionado y deslumbrante.

5. Boda al aire libre (Quinta o hacienda)

Esta locación se escapa de lo esperado en la ciudad, ya que es un espacio creado a la medida de la boda que soñaste, es una celebración al aire libre muy romántica en la que se aprovecha la majestuosidad de nuestros paisajes encantados y los regalos de la naturaleza como un buen atardecer quiteño. Te brinda la posibilidad de optimizar tu presupuesto y el tiempo de la celebración ya que todo el evento se realiza en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *