fbpx

FUNDADOR

Atraído por el sentimiento de viajar y descubrir nuevos horizontes Musaap un joven de 23 años llega a suelo ecuatoriano por primera vez. Conmovido y extasiado por el clima y la belleza del país decide emprender un nuevo viaje, quedándose en la ciudad que lo atrapo. En su emprendimiento el idioma no fue impedimento alguno y allí comienza su construcción laboral.

Ingresa al mundo de los eventos con GRUPO DEL HIERRO, del cual formó parte catorce años; de la mano de Cecilia Jaramillo quien fue una gran influencia laboral en etapa de crecimiento y aprendizaje. Durante este tiempo formó parte en la realización de doscientos cincuenta eventos de todo tipo anuales. Con el objetivo de crear satisfacción y felicidad para sus clientes.

En el transcurso de este periodo para Musaap, desempeñó la función de chef y fue escalando distintas posiciones laborales, hasta llegar a dominar todas las funciones que conlleva crear un evento. La juventud junto a un encuentro cultural diferente fue la clave para pensar y desarrollarse en varios ámbitos de su vida de allí en adelante. Pasó de aprender a descubrir algo muy importante y es a identificar los errores que el sistema posee, de allí se transformó en un creador de soluciones, su filosofía parte de que “La Excelencia existe y quiero que los clientes la vivan”.

Aproximadamente hace un año decide que es el momento crucial para emprender el camino en solitario. Desde entonces se ha enfocado en la creación de eventos y nuevos retos. Uno muy importante fue la asesoría en cuanto a creación de JAUZ URBAN BISTRO; una propuesta innovadora estructuralmente. Esta experiencia le permitió conocer a personas de gran calidad humana y con objetivos similares y desde entonces generó alianzas estratégicas laborales.

Tras contraer matrimonio y el nacimiento de su hija Alma es que cambia su visión y decide un asentamiento definitivo en el país, su esposa e hija se convirtieron en la chispa que necesitaba para empezar su carrera empresarial nuevamente como lo fue en su país de origen. “Estamos listo para ser líderes en el mundo de los eventos y construir un nombre para la familia”.

Es así como nace SIEL GROUP una empresa de eventos que busca dar soluciones a los problemas de los clientes y para esto se convierte en la pionera al crear la primera plataforma virtual que consiste en capacitaciones y asesoría 1 a 1 online de forma gratuita bajo la ideología de ser honestos y transparentes con el cliente, manteniendo la ética profesional.